¡Hola! Mi nombre es Camila, soy médica veterinaria.
Desde mis 4 años estuve segura que esta sería mi profesión, lo que no sabía era que iba a terminar dedicandome a nutrición de perros y gatos.
Mis primeros pasos fueron en el campo y en la clínica, donde me angustiaba ver como nuestros compañeros padecían enfermedades que podrían evitarse ya que estaban relacionadas al consumo de ultraprocesados y a su estilo de vida.
Cuando adopté a Roman, mi compañero peludo, estaba segura que no quería eso para él y fue así como comencé a estudiar nutrición para carnívoros. En principio lo hice solo para promover la salud de él, pero me enamoré tanto de la alimentación natural que decidí comenzar a ayudar a otras familias.
Hoy en día me dedico a mejorar la calidad de vida de sus perros y gatos a cargo, mediante la medicina preventiva, a través de la alimentación natural, fitoterapia (plantas medicinales) e intentando generar consciencia en ustedes como tutores sobre la importancia del bienestar emocional de sus compañeros y toda la familia multiespecie.
Mi objetivo es poder promover su salud y prevenir patologías siempre que se pueda y, en aquellos pacientes que ya llegan a mi con patologías, intentar que el proceso avance lo más lento posible y con la mejor calidad de vida que se pueda, buscando acompañarlos de una forma amorosa (para su organismo y para su salud emocional).
¿Trabajamos juntos?